Barcelona FC

Ousmane Dembélé se vuelve a lesionar tras reaparecer con el Barcelona

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufre una elongación en el semimembranoso de la pierna izquierda y vuelve a caer lesionado tras su reaparición ante el Dinamo Kiev en Champions League.

Publicidad

Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. Tras permanecer 4 meses fuera de los terrenos de juego y reaparecer el pasado martes ante el Dinamo de Kiev en Champions, el jugador del Barcelona ha vuelto a caer lesionado.

El delantero francés sufre una elongación en el semimembranoso de la pierna izquierda y será baja ante el Celta de Vigo este fin de semana en Liga. Ousmane Dembélé queda pendiente de evolución y desde el club no se especifica un tiempo de recuperación.

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", comunicó el Barcelona.

Dembélé venía de estar cinco meses en el dique seco tras lesionarse el pasado verano con Francia en la Euro 2020. Tras una larga recuperación, 'debutó' esta temporada en Kiev saliendo desde el banquillo, en la segunda parte.

Con su enésima lesión, pues parece ya incontables desde que viste de blaugrana, deberá volver a la lista de bajas, a la que se suma para visitar al Celta este sábado, en la jornada 13 de LaLiga Santander, el lateral Sergiño Dest, que tiene una lumbalgia.

Publicidad