Chocó contra un muro

El niño de 14 años que falleció en la celebración del Atletico jugaba en el Fairplay Parla

El joven de 14 años que perdió la vida tras un accidente mientras celebraba el título del Atlético de Madrid jugaba en el club madrileño Fairplay Parla.

Publicidad

El niño de 14 años que falleció en el día de ayer mientras celebrara la conquista del título de la Liga por el Atlético de Madrid pertenecía al equipo infantil del madrileño CD Fairplay Parla.

Este club de Madrid ha querido expresar sus condolencias en las redes sociales. "Un ángel se nos va al cielo con 13 años. Saúl, jugador de nuestro infantil, nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente. Descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos. Siempre estarás en nuestros corazones", dice el tuit publicado por el club de Parla.

Por otra parte, la Federación Madrileña también ha expresado su pesar por la muerte del joven futbolista. "Nuestras condolencias y más sentido pésame. Una auténtica tragedia. Ánimo a toda la familia en estos momentos tan duros y difíciles. D.E.P. Saúl".

El niño murió al sacar medio cuerpo por la ventanilla del vehículo en el que viajaba y chocó contra el pilar de un aparacamiento subterráneo de la Plaza de Santa Ana de Madrid que le provocó un traumatismo cranoencefálico severo que le causó la muerte. Además, cuando el capitán del equipo, Koke, se acercó a poner la bandera a Neptuno aprovechó para ponerle también un brazalete negro en su honor.

El pequeño estaba ondenado la bandera del Atlético cuando ocurrió. Fuera de este accidente no ha habido otros incidentes reseñables durante la noche, en la que hasta 2.500 y 3.000 personas ceebraron en las calles madrileñas el título del Atlético.

El Atlético de Madrid ha animado a los aficionados a celebrar "con responsabilidad" el título con una "gran caravana rojiblanca" de coches este domingo por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, por la capital de España.