Trinche Carlovich

Publicidad

Fútbol

Muere 'Trinche' Carlovich, el mítico futbolista argentino al que halagaron Pelé y Maradona

El exfutbolista argentino Tomás Felipe 'el Trinche' Carlovich ha fallecido a los 74 años tras no recuperarse de un asalto sufrido en Santa Fe.

El fútbol argentino está de luto por la muerte del 'Trinche' Carlovich. El mítico futbolista argentino ha fallecido tras no poder recuperarse de un asalto sufrido en Rosario.

El exfutbolista se encontraba en coma inducido tras sufrir un grave golpe en la cabeza mientras era víctima de un robo en Rosario. El mítico centrocampista luchaba entre la vida y la muerte desde que un joven le asaltara y le robara la bicicleta.

'El Trinche' Carlovich era considerado un mito en Argentina. El futbolista comenzó su carrera deportiva en Rosario Central durante la década de 1960 y terminó siendo un auténtico ídolo en Santa Fe.

El propio Diego Armando Maradona llegó a asegurar que Carlovich era mejor que él, unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo y elevaron la figura del jugador en Argentina.

El 'Trinche' también recibió los halagos de otros grandes jugadores de la historia del fútbol como es el caso del mismísimo Pelé. El mundo del fútbol llora su muerte.

Mientras tanto, aquí en España, el fútbol ya maneja fechas para su posible regreso en junio tras para por la crisis del coronavirus. Los jugadores de LaLiga ya se han sometido a los test ofrecidos por la competición y se entrenan de forma individual, respetando las distancias de seguridad ante el covid.19.

Sanidad fue finalmente quien fijó las fechas para estos test de LaLiga, en los que cinco futbolistas han dado positivo en coronavirus.