Muere en un accidente de tráfico Aitor Gandiaga, canterano del Athletic Club de Bilbao, a los 23 años

Publicidad

Athletic Club

Muere en un accidente de tráfico Aitor Gandiaga, canterano del Athletic Club de Bilbao, a los 23 años

Aitor Gandiaga, canterano del Athletic Club que jugaba cedido en el Gernika, ha perdido la vida a los 23 años tras sufrir un accidente de tráfico cerca de Iruzubieta. El vehículo que conducía chocó contra un autobús. La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol.

Luto en el Athletic Club de Bilbao tras el fallecimiento de Aitor Gandiaga, canterano de 23 años, en un accidente de tráfico. El vehículo que conducía el joven futbolista chocó contra un autobús, tal y como informó la Ertzaintza.

Gandiaga se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y ahora estaba cedido en el Gernika. El futbolista, que también jugó en los juveniles del Eibar, sufrió el accidente cerca del cruce de Iruzubieta, en la localidad vizcaína de Markina-Xemein.

El Athletic Club ha mostrado su profundo dolor por la muerte de Aitor Gandiaga a través de un comunicado en redes sociales: "Enorme dolor por un cachorro que dejó huella en Lezama. Un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros del Gernika".

El futbolista del Athletic Ibai Gómez también ha sido uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia. "No me lo puedo creer. Mi más sentido pésame a familiares, amigos Athletic y Gernika", ha escrito el futbolista en redes sociales.

El trágico fallecimiento de Gandiaga se produce en un día de cambios para el Athletic, que ha pesar de ganar al Elche ha destituido a Gaizka Garitano y ha anunciado la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de los leones. Sus tres primeros partidos serán ante Barcelona, Atlético y Real Madrid.