Sergio Ramos

Monchi desvela el futuro de Sergio Ramos: "Solo puedo decir esto"

Monchi, director deportivo del Sevilla, da una pista clave sobre el futuro de Sergio Ramos.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, durante un partido del Real MadridEfe

Publicidad

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Tras terminar contrato con el Real Madrid, aún no sabemos si el defensa de Camas seguirá en el conjunto blanco o finalmente fichará por otro equipo. El andaluz incluso ha sonado para el Sevilla, si bien Monchi ha salido al paso de esos rumores y ha soltado la 'bomba' de la posible renovación de Ramos con el Madrid.

"Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto", ha desvelado Monchi en Sky Sports. Las cifras que han salido a la luz en los últimos días hablaban una gran inversión para los hispalenses en lo económico y el director deportivo hispalense ha querido zanjar el asunto.

El gran ausente con la Selección

Sergio Ramos, que apenas ha jugado por lesión en la recta final de la temporada, ha sido la gran ausencia de la selección española en la Eurocopa. El andaluz quiso mandar en su Instagram un mensaje de apoyo a la Roja antes de su debut contra Suecia: "¡Vamos, España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la Selección en su estreno en la @euro2020. ¡Vamooos!"