Radamel Falcao celebra un gol con el Mónaco

Publicidad

LIGUE 1 | MÓNACO 5-0 METZ

El Mónaco gana al Metz gracias a los goles de Falcao y Mbappe para seguir líder en solitario

El Mónaco gana al Metz con una goleada (5-0) y responde de esta manera a la presión del Paris Saint Germain. Con esta victoria, el conjunto monegasco recupera la ventaja de tres puntos en el liderato de la Liga Francesa.

El Mónaco respondió a la presión del Paris Saint Germain, con una goleada ante el Metz (5-0), para recuperar la ventaja de tres puntos en el liderato de la Liga de Francia respecto al conjunto de Unai Emery.

El conjunto monegasco, liderado por el joven Kylian Mbappe Lottin, autor de tres goles, solucionó el partido antes del descanso, que alcanzó con una renta de tres goles, anotados en media hora. El equipo del portugués Leonardo Jardim disfruta, además, de la recuperación del colombiano Radamel Falcao, que marcó otros dos.

Anotó el sudamericano el segundo, tras aprovechar un centro por la derecha de Almanmy Toure a los diez minutos. Dos después de que Mbappe, de 18 años, abriera el marcador al culminar un pase del delantero colombiano. El joven francés hizo el tercero, en el 29, en una jugada personal después de recibir un balón largo de Fabinho para batir al meta Thomas Didillon, y también el cuarto, al inicio de la segunda parte.

Falcao firmó el quinto. El Mónaco, líder en solitario, mantiene los tres puntos de ventaja respecto al Paris Saint Germain.

Publicidad