Real Madrid

El momentazo de Ancelotti con un aficionado: "Dame un chicle, dame un chicle"

Carletto ha vivido un momento surrealista cuando un aficionado le pidió un chicle.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensaEFE

Publicidad

Minutos antes de que empezará el partido entre el Real Madrid y el Athletic Club, Carlo Ancelotti vivió un momento digno de hacerse viral en redes y así pasó. Un aficionado estaba detrás del técnico y le pidió un chicle. Ancelotti con cara de asombro, se acercó al joven y le dio lo que pedía.

El usuario de TikTok @babaychou compartió el momento y el clip tardó pocos minutos en contar con una gran cantidad de 'me gusta' y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Fue uno de los momentos más divertidos e inolvidables del encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid. Un partido que ganó el conjunto blanco, que se llevó los tres punto de esta jornada de La Liga Santander.

3 puntos para el Real Madrid

El partido fue complicado para los de Ancelotti, destacaron Karim Benzema y Toni Kross, que encajaron dos tantos bajo los palos de Unai Simón. 'La Catedral' fue testigo de un momentazo impresionante y aunque la segunda parte fue pobre para el Madrid, se salvó del empate en varias ocasiones y encarriló la recta final con una victoria. El conjunto blanco se enfrentará el jueves contra el Atlético de Madrid a las 21:00 horas en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Publicidad