ESTARÍA A UN PASO DE SER CULÉ

Retiran la imagen de Coutinho de las tiendas oficiales del Liverpool

Varios aficionados captaron el momento en el que una dependienta retira la imagen de Coutinhode la tienda oficial. Esta acción deja entrever que el fichaje por el Barcelonaestaría más cerca que nunca.

La figura de Coutinho en la tienda oficial

La figura de Coutinho en la tienda oficialtwitter

Publicidad

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona parece ya cuestión de días u horas, quién sabe. Y es que el Liverpool comienza a ser consciente de que el jugador brasileño quiere salir de Anfield Road.

Y en este contexto cualquier detalle es imortante, gestos como el que se vió en una de la stiendas oficiales del Liverpool, donde varias personas captaron el momento en el que una empleada de la tienda retiraba la imagen de Coutinho del escaparate.

Tras la petición del 'transfer request' por parte de Coutinho, el Liverpool sabe que será muy difícil retener al jugador, por mucho que Klopp quiera mantener a su estrella. Y es que el mismo Klopp comenzó a recular este sábado al asegurar que no era él el que tomaba las decisiones y que si los dirigentes decidían vender a coutinho solo le quedaba respetar tal decisión.

Coutinho celebra uno de los goles del Liverpool

Publicidad

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso abandona en Barcelona y 'ayuda' a Hamilton a ganar su primera carrera en Ferrari

El Aston Martin del asturiano dijo basta en la vuelta 40, el de Stroll en la 6, en un GP para olvidar que deja a la escudería muy tocada. Hamilton gana su primera carrera dominical con Ferrari y Antonelli abandona a cuatro vueltas del final cuando marchaba segundo.

Los Knicks celebran su segundo anillo de la NBA

Los Knicks hacen historia en la NBA y ganan el anillo 53 años después con un Brunson estelar

El equipo neoyorquino alzó el tercer campeonato de su historia, el primero en más de medio siglo, en la eliminatoria de los milagros y las remontadas. Brunson, con 45 puntos en el Game 5 y promediando 32,6 puntos y 4,6 asistencias, merecido e unánime MVP de las finales.