La figura de Coutinho en la tienda oficial

Publicidad

ESTARÍA A UN PASO DE SER CULÉ

Retiran la imagen de Coutinho de las tiendas oficiales del Liverpool

Varios aficionados captaron el momento en el que una dependienta retira la imagen de Coutinho de la tienda oficial. Esta acción deja entrever que el fichaje por el Barcelona estaría más cerca que nunca.

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona parece ya cuestión de días u horas, quién sabe. Y es que el Liverpool comienza a ser consciente de que el jugador brasileño quiere salir de Anfield Road.

Y en este contexto cualquier detalle es imortante, gestos como el que se vió en una de la stiendas oficiales del Liverpool, donde varias personas captaron el momento en el que una empleada de la tienda retiraba la imagen de Coutinho del escaparate.

Tras la petición del 'transfer request' por parte de Coutinho, el Liverpool sabe que será muy difícil retener al jugador, por mucho que Klopp quiera mantener a su estrella. Y es que el mismo Klopp comenzó a recular este sábado al asegurar que no era él el que tomaba las decisiones y que si los dirigentes decidían vender a coutinho solo le quedaba respetar tal decisión.

Publicidad