Lunin, en su presentación con el Real Madrid

Publicidad

EL UCRANIANO, PRESENTADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Andriy Lunin: "El Real Madrid siempre quiere más y con esto me identifico"

El guardameta ucraniano fue presentado en el palco del Bernabéu junto a Florentino Pérez. "Quiero dar gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, fichar por el mejor club del mundo", indicó Lunin.

El portero ucraniano Andriy Lunin se mostró agradecido por su fichaje por el Real Madrid, "el mejor club del mundo" y al que llega dispuesto a compartir su "pasión" y dispuesto a poner su "granito de arena para que siga siendo el mejor del mundo".

"Quiero dar gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, fichar por el mejor club del mundo", expresó, en castellano, Andriy Lunin tras recibir la bienvenida por parte del presidente madridista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El joven guardameta se mostró "muy contento" por tener la oportunidad de "compartir" su pasión "con los mejores jugadores y entrenadores".

"Ellos me ayudarán a mejorar como jugador y como persona", añadió, dando las gracias a su familia, que le han dado "apoyo" y el "ejemplo de dar siempre el máximo".

"Esto es a lo que me comprometo a dar desde la humildad y con la ambición de crecer y poner mi granito de arena para que este club siga siendo el mejor del mundo", admitió.

"Este equipo siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, y con esto me identifico. Haré todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda la afición e institución", concluyó Lunin.

Publicidad