Fútbol

El mensaje de Wanda Nara que confirma su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi habían alcanzado un acuerdo de divorcio, pero finalmente han acordado darse una nueva oportunidad: "No tengo nada si no estoy con él".

El mensaje de Wanda Nara que confirma su reconciliación con Mauro Icardi

El mensaje de Wanda Nara que confirma su reconciliación con Mauro Icardi Instagram Wanda Nara

Publicidad

Parece que el futbolista Mauro Icardi y su representante y esposa Wanda Nara se reconcilian tras 10 días de mensajes cruzados y la presunta infidelidad del jugador del PSG con la actriz 'China' Suárez. Así lo ha anunciado Wanda Nara en su cuenta de Instagram: asegura que, aunque habían llegado a un acuerdo de divorcio, una carta de Icardi le hizo cambiar de idea y darle una nueva oportunidad al jugador.

El mensaje de la 'influencer' viene acompañado por una imagen de ambos en actitud cariñosa: "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", arranca el texto de Wanda Nara en redes sociales.

Firmaron un acuerdo de divorcio

"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", sigue la argentina.

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", sigue Wanda Nara.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi", acaba la agente del futbolista del PSG.

Terminan así diez días de dimes y diretes entre la pareja retransmitidos en directo a través de sus redes sociales y que hicieron que hasta el jugador se perdiera encuentros y partidos con el equipo francés para buscar la reconciliación con Wanda Nara. Finalmente se impuso el amor tras más de una semana de culebrón.

Publicidad