Selección francesa

Mbappé se 'confiesa' entre risas a Pogba: "Estoy bastante harto"

La selección francesa ha subido un vídeo en el que se escucha una conversación entre Mbappé y Pogba.

Mbappé se 'confiesa' entre risas a Pogba: "Estoy muy harto"

Mbappé se 'confiesa' entre risas a Pogba: "Estoy muy harto"Twitter Selección de Francia

Publicidad

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más observados debido a la incógnita de si finalmente cambiará de equipo la temporada que viene. Su contrato con el PSG termina a final de temporada y muchos lo sitúan en el Real Madrid la que viene, aunque él nunca ha confirmado ni desmentido nada.

El futbolista francés vivió una de sus noches más amargas contra el que podría ser su futuro equipo en Champions después de que los de Ancelotti remontaran la eliminatoria para pasar a cuartos de final.

Tras esa noche, el PSG no vive sus mejores momentos a nivel futbolístico. En París hay un clima de tensión que se ha traducido en señalamientos a jugadores por parte de los aficionados y de la prensa como Messi o Neymar, pitos a Al-Khelaifi y otra sonada derrota contra el Mónaco son algunos de los ejemplos.

Ya clasificada, la Selección de Francia, al igual que la española, aprovecha el parón de selecciones para poner jugar dos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022. Lo harán contra Costa de Marfil y Sudáfrica.

Como muestra el vídeo publicado por la Selección francesa, el ambiente allí parece ser muy distinto al del PSG. Los jugadores franceses, campeones del Mundo en 2018, se han reencontrado entre risas y abrazos. Y el de Mbappé con Pogba ha sido especialmente llamativo por lo que le dice el delantero del equipo parisino al centrocampista del Manchester United.

Pogba pregunta a Mbappé cómo está y este, entre risas y en un ambiente distendido, responde "J’en ai trop marre", cuya traducción al castellano sería "estoy bastante harto".

Publicidad