Premier League

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, detenido por la agresión y violación de su novia

El extremo del United está acusado de dar una paliza y violar a su novia, Harriet Robson. La modelo publicó en sus redes sociales imágenes y audios de la gresión.

La imágenes de la pregunta agresión de Greenwood a su novia

La imágenes de la pregunta agresión de Greenwood a su noviaInstagram / Efe

Publicidad

El futbolista del Manchester UnitedMason Greenwood fue detenido este domingo como sospechoso de violación y agresión a raíz de unas acusaciones de su novia en redes sociales redes sociales. La Policía dijo que había tenido conocimiento de "imágenes y vídeos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física".

Greenwood fue arrestado por violación y agresión, sigue bajo custodia policial y las investigaciones están en curso. El Manchester United, club al que pertenece, asegura que el jugador no volverá a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso: fue apartado de forma fulminante del equipo.

El futbolista, de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero de 2021 tras ascender desde la academia del United. "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", escribió el club.

La publicación de Harriet Robson

Su novia, la modelo Harriet Robson, mostró en su Instagram unas durísimas imágenes con las que acusaba al futbolista de haberle propinado una paliza, además de haberle obligado a mantener relaciones sexuales con él: "Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace actualmente", denunciaba la mujer.

Robson adjuntaba asimismo varias fotos en las que aparece con un labio partido y sangrando, numerosos moratones en piernas, brazos y torso, además de un audio que probaba la violación.

Publicidad