Matrimonio

Marcos Llorente pide matrimonio a Patricia Noarbe en el Wanda Metropolitano

Marcos Llorente ha hincado rodilla para pedir matrimonio a su novia y lo ha hecho donde más cómodo está, en el terreno de juego del Wanda Metropolitano.

Publicidad

El jugador del Atlético de Madrid y la selección española, Marcos Llorente, ha pedido matrimonio a su novia Patricia Noarbe en el césped del Wanda Metropolitano. El ex del Real Madrid le había dicho a la ya prometida que le acompañase a una grabación del club en un acto especial de homenaje.

Cuando llegaron a pie de campo, estaban solos y de repente se proyectó en el videomarcador un vídeo que repasa el último año del jugador en el Atlético y en la selección, con la música de fondo de Alex Ubago.

Sin embargo, un periodista del club les propuso ver un vídeo "sobre las cosas que de verdad importan" en el que aparecen fotos de Marcos y Patricia, momento en el cual ella ya comienza a emocionarse, aunque sigue sin esperarse lo que viene después.

Cuando termina el vídeo, Patricia abraza a Marcos y este enseguida se arrodilla para pedirle matrimonio. Patricia sigue sin salir de su asombro y se lleva las manos a la cara emocionada, ella dijo que sí y no pudo contener las lágrimas al abrazarse, ya con el anillo en su dedo, y ver cómo todos sus familiares y amigos saltaban vestidos de gala al campo para sumarse a la romántica celebración.

Este compromiso con su novia de toda la vida es el colofón a un año increíble para Marcos Llorente, donde se ha convertido en un jugador clave para el Atlético de Madrid y para la selección española. El jugador tiene contrato hasta 2024 pero la intención del club rojiblanco es renovarle para tenerle el máximo de años posible en su plantilla.

Publicidad