Champions League

Manchester City - Real Madrid: horario y dónde ver la vuelta de semifinales de la Champions League, en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Manchester City - Real Madrid: horario y dónde ver la vuelta de semifinales de la Champions League

Manchester City - Real Madrid: horario y dónde ver la vuelta de semifinales de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

Manchester City y Real Madrid se miden este miércoles en la vuelta de semifinales de la Champions League, un partido que decidirá qué equipo juega la final en el Atatürk Olympic Stadium, en Estambul. Tras el empate del duelo de ida en el Santiago Bernabéu, el duelo del Etihad Stadium se presenta como la batalla definitiva entre dos de los grandes colosos del fútbol europeo.

Las estadísticas juegan en contra del Real Madrid. Y es que el equipo blanco nunca ha superado una eliminatoria habiendo empatado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Los cuatro precedentes ante Bayern, PSV Eindhoven, Milan y Chelsea acabaron con el Real Madrid eliminado de Europa. Además, el conjunto blanco ha visitado en cuatro ocasiones el Etihad Stadium y nunca ha logrado la victoria.

Pero a favor del actual campeón juega el hecho de que ya no existe el valor doble de los goles anotados fuera de casa, por lo que al Madrid le podría valer un empate para estar en la gran final de Estambul, aunque necesitaría de prórroga y penaltis. Hace un año el Real Madrid cerró la puerta de la final a un City que está inmerso en lograr el triplete (FA Cup, Premier League y Champions League).

Los de Guardiola, que tiene pendiente la final de la FA Cup ante el United el próximo 3 de junio, puede ser campeones de la Premier este mismo fin de semana si ganan al Chelsea. La derrota del Arsenal (0-3) ante el Brighton ha dejado en bandeja la Premier League a un City que ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas en Inglaterra.

No se esperan grandes novedades en los onces ni de Manchester City ni de Real Madrid. Manuel Akanji puede ser la principal novedad en el once de Guardiola, mientras que Ancelotti recupera a Eder Militao, sancionado en el duelo de ida.

Horario y dónde ver el Manchester City - Real Madrid

El Manchester City - Real Madrid, partido de vuelta de semifinales de la Champions League 2022-23, se juega el miércoles 17 de mayo, a las 21:00 horas (horario peninsular), en el Etihad Stadium. El partido de semifinales de la Champions League lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde podrás consultar las alineaciones, todos los goles, la crónica y las reacciones.

Publicidad