Liga Santander

Mallorca - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

El Atlético de Madrid visita el estadio de Son Moix para enfrentarse al Mallorca. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Mallorca - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

Mallorca - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

La Liga Santander encara ya la recta final de la competición. En la jornada 31 el Mallorca recibirá en Son Moix al Atlético de Madrid en un duelo donde ambos equipos necesitan ganar.

Menos urgencias tiene el Atlético de Madrid que ocupa la zona alta de la tabla con un tercer puesto. Los de Simeone cuentan con 57 puntos, los mismos que Sevilla y Barcelona, aunque los culés tienen un partido menos.

Por ello, el Atlético de Madrid tiene que ganar si quiere continuar en esa lucha por la tercera o la segunda posición. Además, el conjunto rojiblanco necesita también un buen resultado de cara al partido decisivo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. En el partido de ida, el City de Guardiola consiguió romper el muro planteado por el 'Cholo' y se impuso 1-0 obteniendo ventaja en la eliminatoria.

Por otro lado, el Mallorca está inmerso en la lucha por la salvación. El técnico Javier Aguirre tratará de reconducir la mala racha de 7 derrotas consecutivas. A pesar de los malos resultados del conjunto balear y, por contra, la buena dinámica del Atleti en Liga, la victoria del Mallorca no es imposible. De hecho, ya se impuso en la primera vuelta en el Metropolitano.

Así, ocupa el puesto 18 en la Liga a solo 2 puntos de la salvación que marca el Cádiz (puesto 17). En este sentido, el Cádiz se enfrenta también a otro partido complicado contra el Betis de Pellegrini por lo que de caer este y ganar en Son Moix, el Mallorca saldría de los puestos de descenso.

Horario y dónde ver el Mallorca - Atleti de la Liga Santander

El partido de Liga Santander entre Mallorca y Atlético de Madrid se disputa este sábado 9 de abril a las 16:15 hora peninsular española en el estadio de Son Moix. Podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces, el directo y la crónica.

Publicidad