76.010500

Publicidad

Fútbol

Luis Suárez responde a Messi y manda un dardo a la directiva del Barça: "Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club"

El delantero uruguayo, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, ha respondido al mensaje de Messi y lo ha hecho dejando un dardo contra al actual directiva.

Luis Suárez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo ha pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco, paso previo para firmar con el equipo de Simeone.

Con todo ya cerrado, Luis Suárez se va a entrenar esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros, pero antes ha aprovechado un mensaje de Messi para responder al argentino y, de paso, lanzar un dardo a Bartomeu y su directiva.

Leo Messi ha criticado en Instagram la forma en la que la entidad ha prescindido de Luis Suárez: "No te merecías que te echaran como lo hicieron".

Y, un rato después, el propio Suárez respondía al delantero argentino con este mensaje: "Sigue disfrutando y demostrando que por algo eres el UNO. Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club y para el mundo del fútbol”.

Sin duda, queda claro que la relación de los pesos pesados del banquillo azulgrana con la actual directiva no es la mejor.