Caso Luis Rubiales
Luis Rubiales se reafirma tras el beso a Jenni Hermoso: "Entre amigos y familiares, eso es muy común"
El diario británico 'The Sun' ha publicado un nuevo extracto de la entrevista del periodista Piers Morgan al expresidente de la RFEF en la que vuelve a excusarse tras el beso a Jennifer Hermoso.
Publicidad
Siguen y seguirán saliendo partes de la trascendental entrevista que Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, concedió al conocido periodista británico Piers Morgan en un estudio de Londres para comunicar su decisión de dimitir. El diario inglés 'The Sun' publicó este lunes por la noche un nuevo extracto en el que el exdirigente vuelve a referirse a las intenciones que tuvo al dar el beso a Jennifer Hermoso en la entrega de medallas.
"Un beso entre amigos y familiares es muy común"
"El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común", explica Rubiales, que también apunta que no "hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión... nada de eso".
"Mis intenciones eran nobles, 100% no sexuales"
En el diálogo que mantuvo con el polémico y conocido Piers Morgan, autor de una famosa entrevista a Cristiano Ronaldo en noviembre de 2022, asegura que el contexto en el que se produjo el beso fue "un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%", sentencia el de Motril.
La Audiencia Nacional admite la querella de la Fiscalía
Precisamente este lunes por la tarde la Audiencia Nacional admitió la querella presentada por la Fiscalía contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por el beso en la boca que propinó a la jugadora de la selección Jennifer Hermoso. En esa queja se le acusa a Rubiales de dos delitos: agresión sexual y coacciones.
Carmona, en 'El Hormiguero': "Es triste que esos acontecimientos se dieran ese día"
Además, en relación a este tema, una de las compañeras de Jennifer Hermoso, y autora del trascendental gol de la final ante Inglaterra, Olga Carmona, fue este lunes por la noche a 'El Hormiguero', de Antena 3. Ahí, como era de esperar, fue preguntada por el polémico beso y el resto de actitudes de Luis Rubiales en la celebración del Mundial: "Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos que pudimos ver se dieron en un día que no procedía. A partir de ahí, es triste que hayamos conseguido algo histórico, algo que cuesta mucho conseguir, y que pasase a un segundo plano por lo que todos sabemos. Da rabia y ojalá que a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo", explicó la sevillana.
Publicidad