Luis Enrique: "Rafa Nadal es un orgullo para nuestro país"

Publicidad

Selección española

Luis Enrique: "Rafa Nadal es un orgullo para nuestro país"

Luis Enrique ha repasado la actualidad de la selección española antes del partido ante Ucrania. El seleccionador, que ha felicitado a Nadal por su triunfo en Roland Garros, ha hablado sobre Adama Traoré y Ansu Fati.

España juega contra Ucrania este martes en la cuarta jornada de la UEFA Nations League y Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de la Selección.

"Solemos apreciar mucho a los rivales porque los estudiamos. Es un equipo fiel a su forma de jugar. Es interesante lo que hacen. Vamos a necesitar un gran partido para superarles como hicimos en Madrid", dice Luis Enrique sobre su próximo rival en UEFA Nations League.

El seleccionador también ha sido preguntado por varios nombres propios de la actualidad, como Ansu Fati y Adama Traoré. Sobre este último afirma que está preparado "tanto para ser revulsivo como para ser titular".

Sobre Ansu Fati, Luis Enrique ha asegurado que "tiene 17 años, pero ya sabe lo que se va a encontrar en los partidos". También se ha pronunciado sobre el regreso de los aficionados a los estadios tras la crisis del coronavirus, asegurando que volver a la normalidad siempre es algo positivo.

Luis Enrique ha felicitado a Rafa Nadal por su nueva hazaña en Roland Garros: "Quiero felicitarle en nombre de la Federación. Me quedo con su forma de afrontar las derrotas, con el respeto por el rival. Es un orgullo para nuestro país".