Chicles

Luis Enrique convierte en tendencia a Mercadona gracias a sus chicles de jengibre

Luis Enrique subió una foto a sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición mientras prepara las semifinales de la Eurocopa contra Italia.

Luis Enrique sube una foto con chicles de jengibre y convierte a Mercadona en tendencia en Twitter

Luis Enrique sube una foto con chicles de jengibre y convierte a Mercadona en tendencia en TwitterTwitter: Luis Enrique

Publicidad

Luis Enrique, entrenador de la selección española, está en un gran momento después de haber llevado a España a las semifinales de la Eurocopatras un inicio dubitativo en el torneo. Los primeros días fueron muy duros para el seleccionador y algunos jugadores, sin embargo, los resultados han ido llegando y las memorias quedan en un segundo plano.

El exentrenador del Barcelona es de esos que no se callan cuando piensan que hay que decir algo y Luis Enrique siempre se muestra tal y como es, una persona natural, con sus defectos y virtudes.

En una de las últimas fotos de Luis Enrique en sus redes sociales aparece junto a dos pantallas en las que visiona varios partidos a la vez para preparar la semifinal ante Italia con el lema "preparándonos para lo mejor", sin embargo, eso no llamó la atención.

Cuando los usuarios de Twitter se fijaron detenidamente en la fotografía pudieron ver como en la parte derecha de la imagen se encuentra una bolsa de chicles de jengibre de la marca Hacendado de Mercadona. Es normal ver al técnico español mascando chicle en muchos momentos, entrenamientos y partidos inclusive, y ahora ya sabemos cuáles son unos de sus preferidos.

Muchas de las personas han comentado la fotografía irónicamente: "el dinero que tendrá y el c.... se compra chicles de hacendado es que imaginate no quererle", "con chicles de la marca Hacendado que se hacen piedra al minuto. La humildad de nuestro seleccionador amigos. Esta Euro es nuestra" "entre el patinete y los chicles del Hacendado me tiene ganado. Si suena la flauta y gana la Eurocopa exijo que sea Lucho quien sustituya a Reina como speaker", dicen algunos de los aficionados.