Baloncesto

La locura de Vinícius celebrando la remontada del Real Madrid al Partizan

El brasileño Vini Jr. celebró y sufrió con el Real Madrid como un aficionado más en el WiZink Center.

Vinícius, en la grada del Wizink Center

Vinícius, en la grada del Wizink CenterEFE

Publicidad

El Real Madrid de baloncesto firmó este miércoles una de las páginas más brillantes de su historia: ningún equipo había conseguido jamás levantar un 2-0 en contra en la Euroliga. Un estelar 'Chacho' Rodríguez guió a los blancos a la victoria en el último cuarto tras superar una desventaja de 18 puntos ante el Partizan (98-94). Los de Chus Mateo ya están en la Final Four de Kaunas.

Fue la vieja guardia de los Sergio Llull, Rudy Fernández y el propio 'Chacho' la que tiró del carro en la caldera del Wizink Center. Miles de hinchas se citaron para apoyar la enésima gesta merengue y entre ellos estaba el mismísimo Vinícius Jr. La estrella del equipo de fútbol del club madrileño animó desde su asiento a pie de pista como un hincha más. "Real Madrid, ¡alé!", se le vio cantar mientras daba palmas eufórico.

"Nada es imposible para quien es madridista"

"Nada es imposible para quien es madridista", escribió más tarde el brasileño en Twitter, festejando así la histórica remontada. El extremo brasileño cantó, aplaudió y, en definitiva, había vibrado junto a la afición merengue desde la grada del palacio con cada punto de su equipo.

Ahora, Vinícius tiene ya la vista puesta en el próximo miércoles, cuando él y sus compañeros intentarán eliminar al Manchester City y guiar al Real Madrid a su sexta final de Champions League en diez años.

Publicidad