Leo Messi, titular en el primer partido del Barcelona de Ronald Koeman; Luis Suárez, ni convocado

Publicidad

FC Barcelona

Leo Messi, titular en el primer partido del Barcelona de Koeman; Luis Suárez, ni convocado

El Barcelona juega hoy un amistoso ante el Nástic en el primer partido de Ronald Koeman, que ha puesto a Messi de titular. Luis Suárez parece alejarse del Barça.

El Barça juega hoy su primer partido de temporada. Un amistoso ante el Nástic de Tarragona que supone el estreno de Ronald Koeman en el banquillo. La primera convocatoria del técnico holandés parece toda una declaración de intenciones.

A pesar de llevar algún entrenamiento menos que el resto de compañeros, Leo Messi ha sido titular en este primer partido amistoso, mientras que Luis Suárez no ha ido ni convocado. La salida del uruguayo parece estar más cerca que nunca, para desgracia de Leo, con el que se le ha visto especialmente unido en las últimas semanas.

Otro de los que se han quedado fuera de esta primera lista de Koeman es Arturo Vidal. El futuro del chileno también parece estar fuera del Barcelona, que intentará comenzar con victoria este nuevo proyecto del holandés que finalmente cuenta con Leo Messi.

La alineación del Barça para esta primer partido amistoso ante el Nástic de Tarragona es la siguiente: Neto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, Busquets, Pedri, Dembélé, Messi y Griezmann.

Messi, primer capitán del Barça

A pesar de las rajadas de Leo Messi contra la directiva del club tras anunciar que pertenecía en el Barcelona, el argentino será el primer capitán durante esta temporada. Busquets, Piqué y Sergi Roberto, en este orden, también serán capitanes.