Luis Suárez, tras anotar el gol ante el Espanyol

Publicidad

Mercado de fichajes

Luis Suárez, muy cerca de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Todo apunta a que el futuro de Luis Suárez se encuentra lejos de Barcelona. El delantero ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus, donde compartiría delantera con Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez podría estar haciendo las maletas rumbo a Turín para fichar por la Juventus. Su continuidad en el Barça lleva semanas en duda y el club italiano habría apostado por él para completar el ataque junto a Cristiano Ronaldo.

El uruguayo se ha reunido con Leo Messi varias veces en la última semana y, aunque la continuidad del argentino parecía ser una puerta hacia la suya propia, ahora solo queda el visto bueno del Barça para cerrar la operación.

Ronald Koeman ya habría comunicado a Luis Suárez que no contaba con él de cara al nuevo proyecto del técnico holandés. Un equipo que si contará finalmente con Leo Messi. El argentino quiso salir, pero no pudo hacerlo.

El Barça perdería a uno de sus referentes en ataque mientras que la Juventus ganaría gol, mucho gol. Es difícil imaginarse a día de hoy una delantera más voraz que la formada por Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar solo unas horas para que se confirme el fichaje del uruguayo, o por el contrario, se de marcha atrás.

Suárez se ha situado en el punto de mira durante la última temporada por su bajo estado de forma, como el del resto de la plantilla. El uruguayo le ha dado mucho al Barça, pero ahora podría confirmarse su salida en las próximas horas.