Fútbol

Leo Messi sale a cenar a un restaurante de Buenos Aires y se desata la locura total

El astro argentino acudió a cenar en una parrilla de Palermo y cientos de aficionados colapsaron la calle para verlo. La policía tuvo que actuar para que Messi pudiera abandonar el local.

Publicidad

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar dos amistosos con la Albiceleste y ha vuelto a quedar claro que el de Rosario se ha convertido en un ídolo tras conquistar el Mundial de Qatar el pasado 18 de diciembre. Anoche, Messi salió a cenar a un restaurante de Palermo, Buenos Aires, y la cosa se descontroló cuando comenzó a difundirse la presencia de Leo en el local.

En varios vídeos que circular por las redes sociales se puede ver a centenares de hinchas argentinos agolpados en los exteriores de la parrilla Don Julio de Palermo, uno de los barrios de Buenos Aires. Ante la enorme multitud que rodeaba el restaurante, la Policía tuvo que acudir al lugar para 'escoltar' a Messi hasta su vehículo.

El delantero del PSG atravesó como pudo a la enorme multitud para subirse en una furgoneta en el que abandonó el local. Los aficionados se agolpaban cantando, gritando, sacando fotografías y tratando de sacarse una fotografía con Leo Messi.

Durante la cena, los aficionados que se agolpaban en el exterior amenizaron la noche con gritos de "Meeesi, Meeesi" o el conocido tema "Muchachos" que fue todo un hit durante el Mundial y en las celebraciones posteriores en toda Argentina y Buenos Aires.

Publicidad