Leo Messi, durante un partido del Barça

Publicidad

FC Barcelona

Leo Messi no se presentará a las pruebas PCR con el Barcelona

Leo Messi sigue decidido a marcharse del Barcelona y no se presentará a las pruebas PCR de este domingo, por lo que tampoco empezará la pretemporada del nuevo proyecto de Ronald Koeman.

La guerra entre Messi y el Barcelona sigue abierta. El argentino ha sido el que ha dado el último paso. Según ha informado Rac1, el capitán culé no se presentará a las pruebas PCR previas al inicio de la pretemporada de la entidad blaugrana.

Este nuevo paso indica que Messi cada vez tiene más claro que quiere salir del Barça. El club catalán contaba con que su capitán se presentaría a las pruebas PCR y pudiera iniciar la primera pretemporada de Ronald Koeman como técnico del primer equipo culé, pero parece ser que no será así.

Esta, la de no entrenar con el Barça, es la respuesta de Messi al anterior movimiento de su club en la partida de ajedrez más interesante del mercado de fichajes. La entidad azulgrana se negó a sentarse con su estrella para pactar su salida amistosa del club.

Además, el Barça ha despedido a su bufete de abogados, que es el mismo que ha ayudado al argentino a gestionar su salida a través del ya famoso burofax. Mientras tanto, el Manchester City de Pep Guardiola parece el mejor colocado para hacerse con los servicios de Lionel Messi.