62.997167

Publicidad

Coronavirus Extremadura

Las preocupantes imágenes en el derbi entre el Mérida y el Badajoz: sin mascarillas ni distancia de seguridad frente al coronavirus

Se trata del derbi más esperado del fútbol extremeño, el partido que mide al Mérida y el Badajoz. Al ser un partido de segunda división B se permite un aforo limitado, pero las imágenes que se produjeron evidencia una enorme irresponsabilidad por parte de jugadores y aficionados.

El pasado 15 de marzo el coronavirus impidió a los aficionados disfrutar del derbi extremeño por excelencia, el duelo que mide al Mérida y el Badajoz.

Pero este fin de semana si pudieron acudir aficionados al Estadio Romano José Fouto, para presenciar el esperado duelo del fútbol extremeño. En la entrada hubo todo tipo de medidas de seguridad frente al coronavirus, pero dentro...

Y es que controlar a los aficionados en la grada fue mucho más complicado, por lo que se produjeron algunas imágenes preocupantes.

Se pudo ver a aficionados sin la mascarilla o portándola de forma inadecuada en la barbilla. Y lo peor se produjo en la celebración de un gol del Mérida.

Los jugadores se fueron, de forma incomprensible, a celebrar el tanto con los aficionados en la grada, saltándose por completo toda norma de seguridad sanitaria frente al coronavirus.