Real Madrid

Kylian Mbappé anunciará su decisión final este fin de semana

Ya sabemos cuándo pondrá fin Mbappé a uno de los mayores misterios de la historia del deporte: ¿seguirá en el PSG o fichará por el Madrid? "Kylian se lo está pensando", habría dicho la madre del futbolista al club blanco.

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG

Kylian Mbappé, en un partido con el PSGEfe

Publicidad

Ya hay fecha para el final de uno de los culebrones más mediáticos de la historia del deporte contemporáneo. Tras mucho suspense, Mbappé revelará si sigue en el Paris Saint-Germain o se marcha finalmente al Santiago Bernabéu. Eso sí, hay mucha confusión sobre la fecha del anuncio de Kylian: según 'L'Equipe', el francés lo dirá el domingo por la mañana en el programa Téléfoot de TF1 a partir de las 11:00h de la mañana, mientras que RMC Sports asegura que será el sábado por la noche tras el último partido de Ligue 1 ante el Metz.

El fichaje del astro francés por el club merengue, que ya se pudo dar en 2017 cuando el jugador estaba en el Mónaco, se ha alargado hasta el verano de 2022, culminando el verano pasado su momento clave. Después de un final de mercado de fichajes de infarto, el delantero galo se quedó en París para cumplir el año de contrato restante. Tras muchas ofertas mareantes de renovación, Mbappé se ha plantado en el final de su contrato con el PSG sin desvelar su futuro.

A vueltas con la fecha

Según 'L'Equipe', Mbappé anunciará este domingo por la mañana su decisión, ya con la temporada terminada, en el programa Téléfoot. Por su parte, 'RMC Sports' asegura la decisión podría llegar el sábado por la noche. También se ha pronunciado el medio 'Le Parisien', muy cercano al PSG, que ha señalado que la familia de Mbappé comunicó que el anuncio iba a ser el domingo, pero que finalmente les han dicho que es este fin de semana.

El reputado periodista italiano Fabrizio Romano ha contado que el Real Madrid esperaba recibir la luz verde de Kylian Mbappé el pasado martes... pero el jugador pidió "un poco más de tiempo para reflexionar". Es por ello que por primera vez hay nerviosismo en la entidad blanca, donde hasta hace unas semanas daban por hecho su fichaje. Según 'Marca', el Madrid recibió recientemente una llamada de la madre del futbolita, Fayza Lamari, en la que advertía al club de que "Kylian se lo está pensando".

Mbappé pidió "un poco más de tiempo para reflexionar"

El Paris Saint-Germain habría ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final. Tanto el jeque del PSG como el emir de Catar llevan días deslizando que Mbappé renovará la próxima semana. Así lo han ido diciendo a su círculo más cercano en las visitas a Madrid de los últimos días.

Publicidad