Barça - Alavés

El Kun Agüero abandona el Camp Nou en ambulancia tras sentir molestias en el pecho en mitad del partido

Preocupación en el Barça por el estado de salud del Kun Agüero. El futbolista argentino sufrió molestias en el pecho en mitad del partido y salió del Camp Nou en ambulancia.

El Kun Agüero abandona el Camp Nou en ambulancia tras sentir molestias en el pecho en mitad del partido

Publicidad

Preocupación en el Barça por el estado de salud del futbolista argentino Sergio Kun Agüero. En el minuto 42, tras un salto, el jugador comenzó a sufrir molestias en el pecho y fue atendido en el terreno de juego.

El delantero abandonó el terreno de juego por su propio pie, tras presentar síntomas de mareo por los que pidió la asistencia de los médicos del club. Tras pasar un primer examen por los médicos del Barça en las propias instalaciones del campo, Agüero fue trasladado en ambulancia al hospital para someterse a más pruebas.

El delantero estrenaba su segunda titularidad tras la del Rayo Vallecano en el partido contra el Alavés. El técnico interino del Barça tras la destitución de Koeman, Sergi Barjuan, cambió al argentino por el brasileño Coutinho.

Por el momento, el Fútbol Club Barcelona no ha dado más detalles sobre el estado de salud del futbolista y se espera que en las próximas horas se pueda conocer el parte médico.

Publicidad