Leo Messi y Ronald Koeman, en un partido del Barcelona

Publicidad

Supercopa de España

Koeman: "Tenemos esperanzas de que esté Messi, pero la última palabra la tiene él"

El técnico del Barcelona ha hablado en rueda de prensa antes de la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. Koeman tiene esperanzas de que Leo Messi llegue al partido, pero asegura que es el argentino quien tiene que tomar la decisión.

Ronald Koeman ha comparecido en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que disputarán Barcelona y Athletic Club. El técnico holandés ha comentado la actualidad culé y ha respondido sobre la posibilidad de que juegue Leo Messi.

"Tenemos esperanzas de que esté en el partido. Pero si no está, jugará otro, y haremos nuestro juego igual con él que sin él. Con Leo el equipo es más fuerte. La última palabra la tiene él", ha dicho Ronald Koeman en rueda de prensa.

El técnico holandés ha hablado también de las opciones de título del Barcelona y del impulso que daría la victoria en la moral del equipo: "Para demostrar que estamos en el camino es importante ganar cosas. No es el título más importante, pero es un título".

Leo Messi se ha ejercitado finalmente con el resto de compañeros y podría tener al menos unos minutos en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao. El Barça llega a esta partido después de superar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

El Athletic llega después de dar la sorpresa y eliminar al Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España. Además, hoy se ha conocido que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, no podrá asistir al encuentro debido a la cuarentena preventiva que guarda tras el positivo de un trabajador de la Federación.