Jürgen Klopp durante el último partido del Liverpool frente al Bournemouth

Publicidad

Fútbol

Jürgen Klopp, al borde de las lágrimas en plena entrevista tras ganar la Premier League

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no pudo contener la emoción tras conquistar su primera Premier League y volver a hacer historia con el Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no pudo contener las lágrimas al ser entrevista anoche nada más certificarse la conquista de la Premier, después de la victoria del Chelsea ante el Manchester City.

Klopp, muy emocionado, aseguró que es "increíble ser campeón con este equipo" después de levantar la primera Premier League en treinta años.

"Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club. Es un logro increíble para mis jugadores, lo es todo lo que han hecho durante los últimos tres años", apuntó el alemán en una entrevista en 'Sky Sports'.

El entrenador alemán apareció en una conexión junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, al que agradeció todo el apoyo que les ha dado.

Klopp, visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, también tuvo tiempo para bromear y señaló que él no ha tenido que esperar treinta años para levantar el título, sino solo cuatro y medio.

Además, Klopp hizo un llamamiento a los aficionados a que celebraran el título con mesura y que no salieran a la calle.

"Espero que os quedéis en casa. Esto está en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Salid como mucho al portal de casa", añadió.