CAYÓ LESIONADO EN EL PARTIDO CONTRA EL BETIS

CAYÓ LESIONADO EN EL PARTIDO CONTRA EL BETIS

Juanfran se perderá las semifinales ante el Arsenal por una lesión en la musculatura isquiotibial

Juanfran Torres no podrá jugar las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Y es que el lateral sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, según ha informado el club. Juanfran se lesionó en el partido de Liga frente al Betis.

Juanfran Torres, en un partido con el Atlético de Madrid
Juanfran Torres, en un partido con el Atlético de Madrid | Getty Images

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, se perderá la eliminatoria de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, sufrida en el partido del domingo ante el Betis y confirmada este lunes con una resonancia magnética.

Aunque el parte médico del club rojiblanco no especifica ni periodo de recuperación ni grado de la lesión y sólo afirma que el jugador está "pendiente de evolución", este tipo de dolencias requieren como mínimo diez días de baja, con lo que no estará disponible ni para el partido de ida ni para el de vuelta contra el Arsenal ni para el duelo de la Liga del domingo frente al Alavés.

Juanfran, que fue sustituido por ese motivo en el minuto 65 del choque de este domingo contra el Betis, es una de las dos bajas seguras del equipo rojiblanco para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Arsenal, para el que también es seria duda el delantero Diego Costa.

El lateral ha jugado 27 de los 52 encuentros oficiales del Atlético en esta temporada, 26 de ellos como titular, con un total de 2.239 minutos y dos asistencias. Había jugado de inicio cinco de los seis últimos partidos del Atlético.

Efe | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.