Streamer

Ibai Llanos posa con una camiseta del Betis tras ganar al Barça y enciende a los culés

El streamer es un seguidor reconocido del Real Madrid y tras la derrota del Barcelona quiso 'picar' a los culés después de que el Betis sorprendiera al equipo culé.

Ibai Llanos posa con una camiseta del Betis tras ganar al Barça y enciende a los culés

Ibai Llanos Ibai Llanos posa con una camiseta del Betis tras ganar al Barça y enciende a los culés

Publicidad

Ibai Llanos ha querido 'picar' a los seguidores del FC Barcelona después de que el equipo azulgrana perdiera ante el Betis el sábado en el Camp Nou. El streamer y youtuber es un seguidor reconocido del Real Madrid y ha querido 'hacer sangre' con el pinchazo culé.

La derrota del Barcelona le coloca a 16 puntos del Real Madrid y solo estamos a principios de diciembre, uno de los peores comienzos en la historia reciente del Barcelona en la Liga.

Ibai subió la foto con la bandera del Btis nada más anotar el gol de la victoria Juanmi y pese a que no acompañó la foto con ninguna descripción muchos usuarios comentaron la foto, los del Betis la disfrutaron y algunos del Barcelona.

El tuit se ha hecho viral y tiene más de 100.000 me gustas y 1.000 comentarios. La mayoría de respuestas eran de seguidores del Betis que celebraron la victoria posando con su camiseta.

Evento con Piqué en 10 días

El streamer más famoso de España ha querido dar caña a los seguidores del Barcelona con esta foto pero no impide que guarde una gran amistad con Gerard Piqué y el Kun Agüero.

El próximo 15 de diciembre Ibai Llanos anunciará junto a Piqué en la LVP, la Primera división de League of Legends de España, tendrá lugar la presentación en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, ante 15.000 espectadores.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.