Joaquín

Joaquín: "Florentino me dijo que iba a ser jugador del Real Madrid... ¿A ti te ha llamado?"

Joaquín bromea en 'El Hormiguero 3.0' sobre la posibilidad que tuvo de fichar por el Real Madrid. "Florentino me dijo que iba a hablar con mi presidente".

Joaquín: "Florentino me dijo que iba a ser futbolista del Real Madrid... ¿A ti te ha llamado?"

Publicidad

Joaquín Sánchez ha estado en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo libro 'Vivir con arte'. "Ese libro es mi vida. Quiero reflejar que nada es eterno, nada es fácil. Las cosas no caen del cielo, pero hay que ponerle esa gotita de arte", dice el futbolista.

Joaquín, que ha renovado con el Betis por una temporada más, ha repasado momentos importantes de su carrera junto a Pablo Motos. Una de ellas ha sido la posibilidad que tuvo en el pasado de convertirse en jugador del Real Madrid.

"Florentino me dijo que iba a hablar con mi presidente para que fuera jugador del Real Madrid... ¿A ti te ha llamado?", ha bromeado el capitán del Betis.

Joaquín también ha hablado de la oferta que recibió hace años por parte del Chelsea de Mourinho, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a tirar de sentido del humor: "Perdí una oportunidad de ganar más títulos... o alguno más, porque no tengo ninguno".

Joaquín tampoco ha faltado a su habitual cita con los chistes. El capitán verdiblanco ha estrenado un programa de humor y cocina junto a Fernando Romay.