Joaquín Sánchez

Joaquín desata la risa de sus compañeros en el vestuario haciendo 'break dance' a sus 40 años

El medio centro del Betis sorprendió a sus compañeros haciendo un baile al que bautizó en Instagram como "break dance lolailo". El gaditano a sus 40 años no se mueve nada mal.

Joaquín desata la risa de sus compañeros en el vestuario haciendo 'break dance' a sus 40 años

Joaquín desata la risa de sus compañeros en el vestuario haciendo 'break dance' a sus 40 añosInstagram: Joaquín Sánchez

Publicidad

Joaquín Sánchez ha vuelto a protagonizar un momento icónico en el vestuario del Betis, el jugador gaditano ha desatado las risas de sus compañeros realizando un break dance a su propio estilo, "break dance lolailo", así lo ha llamado Joaquín en su Instagram.

El Betis está viviendo una de sus mejores temporadas de los últimos años, ahora mismo es 3º de la Liga Santander con más de media Liga disputada, afianzado en puestos Champions y a 11 puntos del Real Madrid, líder de la competición, además de estar compitiendo por el título de la Europa League.

Se nota el gran ambiente que hay en el vestuario y si además tienes en tu equipo a Joaquín Sánchez sabes que tienes espectáculo y risas asegurado.

El ex del Valencia se lanzó a bailar 'break dance' a sus 40 años y no se le da nada mal, eso sí, desató las risas de Borja Iglesias y compañía cuando se resbaló en varias ocasiones. Joaquín consiguió animar a sus compañeros para que también intentaran el "break dance lolailo", pero sin duda, nadie lo hace como su creador.

Joaquín Sánchez es el capitán del vestuario y todo un referente para la plantilla, esta campaña acumula ya 18 partidos entre Liga, Copa y Europa League, ha anotado 2 goles y ha asistido en otros 2 en lo que llevamos de año.

El próximo compromiso de su Betis es en 1/16 de Europa League ante el Zenit.

Publicidad