Cristiano Ronaldo

Las impactantes imágenes de Cristiano Ronaldo llorando tras ser eliminado en Champions con la Juventus

En el documental 'Todo o nada: Juventus', de Amazon Prime Vídeo, se repasa la temporada pasada del equipo italiano en la que Cristiano Ronaldo termina desquiciado y hundido tras ser eliminado en Champions ante el Oporto.

Las impactantes imágenes de Cristiano Ronaldo llorando tras ser eliminado en Champions con la Juventus

Documental 'Todo o nada: Juventus' Amazon Las impactantes imágenes de Cristiano Ronaldo llorando tras ser eliminado en Champions con la Juventus

Publicidad

Nadie duda que Cristiano Ronaldo es posiblemente el jugador más ambicioso de la historia del fútbol. El crack portugués nunca se da por satisfecho a pesar de tener un palmarés colectivo e individual a la altura de muy pocos jugadores en la historia de este deporte.

El delantero del Manchester United ha ganado 5 Champions League a lo largo de su exitosa carrera, sin embargo, cada eliminación es un fracaso individual para él y la que sufrió en la temporada pasada ante el Oporto en los octavos de final fue una de las razones por las que terminó abandonando el equipo italiano.

En el documental 'Todo o nada: Juventus', de Amazon Prime Vídeo, que repasa la temporada 2020/2021 de la 'Vecchia Signora' han trascendido imágenes impactantes sobre los momentos inmediatamente posteriores a la eliminación ante el Oporto, donde los jugadores llegan a vestuarios completamente hundidos y es Cristiano el que toma la palabra enfadadado: "No jugamos a nada, yo me incluyo, es Champions, hay que tener personalidad".

Cristiano, llorando desconsolado tras la eliminación

El luso estaba desquiciado y tuvo una pequeña discusión con Cuadrado, sin embargo, minutos después, en el documental se puede ver al portugués aislado en el vestuario, solo, llorando y hundido por la pronta eliminación en Champions.

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ejemplifican perfectamente lo que es Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y seguramente el más voraz y ambicioso que nunca ha existido.

Meses después de ese fracaso colectivo e individual, Cristiano Ronaldo llegaría a un acuerdo con el Manchester United para incorporarse al equipo inglés, el conjunto en el que se mostró al mundo hace más de 13 años. El '7' del United está siendo clave en la presente edición de Champions marcando en todos los partidos de la fase de grupos y siendo decisivo anotando goles que han dado muchos puntos al equipo de Manchester, 1º en su grupo.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.