Leo Messi

Horario y dónde ver la comparecencia de Leo Messi tras su no continuidad en el Barcelona

Leo Messi explicará este domingo las razones de su salida del Barcelona tras más de 20 años como jugador culé. Consulta aquí el horario y dónde ver la comparecencia del delantero argentino.

Publicidad

La no continuidad de Leo Messi en el Barcelona ha supuesto un auténtico terremoto en el fútbol español y mundial. Los cimientos del Camp Nou aún andan temblando ante una noticia que hace apenas unos días parecía descartada.

El propio Leo Messi ofrecerá este domingo su versión sobre su no continuidad en el Barcelona, el equipo con el que ha ganado 35 títulos en 16 años como profesional y que le ha convertido, para muchos, en el mejor jugador de la historia del Barcelona.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ofreció las razones que han impedido la continuidad del delantero argentino, apuntando que el límite de gasto de LaLiga y la mala situación económica del club han hecho imposible retener a Leo Messi.

Ahora, queda por concretarse dónde jugará Leo Messi la próxima temporada. Todo apunta a París y el PSG, el único club que parece en disposición de afrontar la ficha del delantero argentino. La duda es saber si el club parisino debería dejar salir a alguna de sus estrellas para poder incorporar a Leo Messi.

Y es que desde Francia ya han adelantado las líneas de negociación entre el PSG y Leo Messi. En concreto, ya se habla de un contrato de 40 millones netos al año, un sueldo superior al que cobra Neymar en París.

Horario y dónde ver la comparecencia de Leo Messi

Leo Messi comparecerá ante los medios de comunicación el domingo 8 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en el Camp Nou. La rueda de prensa del delantero argentino podrá seguirse en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

El Barcelona anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones "económicas y estructurales", ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el 'fair-play' financiero.

¡Vota! ¿Quién crees que es el responsable de la no continuidad de Leo Messi?

Publicidad