El hijo de Javier Tebas sale en defensa del Fuenlabrada

Publicidad

Fútbol

El hijo de Javier Tebas defiende al Fuenlabrada: "Tomaremos todas las medidas necesarias para demostrar que el club no ha incumplido el protocolo"

Javier Tebas Llanas hijo del presidente de LaLiga salió en defensa del Fuenlabrada. Según dijo el comportamiento del club ha sido escrupuloso y se había hecho todo lo posible para evitar contagios de coronavirus.

En resumen

  • Defendió el comportamiento escrupuloso del Fuenlabrada para con los protocolos sanitarios
  • No descarta emprender acciones legales contra el CSD

Javier Tebas Llanas hijo del máximo mandatario de LaLiga, Javier Tebas Medrano, y abogado del Fuenlabrada ha defendido a la entidad de todas de las críticas recibidas en los últimos días alegando, que se ha tenido "un comportamiento escrupuloso".

En la entrevista concedida a Onda Cero el hijo de Tebas cuenta como se enteró del primer positivo por coronavirus: "Me enteré el sábado cuando nos dan las pruebas del laboratorio previas al partido, era un caso aislado", asegura.

Por otro lado, también se atrevió a aseverar, que "ninguno de los tres casos de coronavirus que saltan tras el primer positivo habían estado en contacto entre sí, eran personas de departamentos distintos".

Respecto al vuelo del Fuenlabrada a A Coruña lo explicó de la siguiente manera: "Ningún miembro de la expedición que subió al avión tuvo contacto estrecho con ningún positivo. Se actuó en consecuencia a lo que marcan las autoridades sanitarias, los miembros del equipo dieron negativo si podían viajar A Coruña porque así lo marca el protocolo. La expedición debía subirse a ese avión, no había otra opción. Ningún miembro de la expedición que subió al avión tuvo contacto estrecho con ningún positivo", añadió a este respecto.

El abogado, además, aseguró que el trato dado por el Consejo Superior de Deportes al club madrileño es injusto ya que "pedir el descenso administrativo del Fuenlabrada me parece un castigo atroz".

"Tomaremos todas las medidas necesarias para demostrar que el club no ha incumplido el protocolo", concluye el abogado del Fuenlabrada, que no descarta emprender acciones legales contra el CSD, ya que a su entender ha hecho afirmaciones falsas e inaceptables sobre el equipo del sur de la capital.