Fichajes

Hazard podría ser un objetivo de la Juventus para suplir a Cristiano Ronaldo

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, el club italiano quiere reforzar el ataque y el belga Eden Hazard podría ser una opción.

Eden Hazard, sobre el césped de Stamford Bridge

Eden Hazard, sobre el césped de Stamford BridgeEfe

Publicidad

En el día de hoy ha saltado una de las sorpresas del año, Cristiano Ronaldo ha dejado la Juventus de Turín para fichar por el Manchester United, el club en el que el portugués triunfó antes de ir al Real Madrid.

El luso ha firmado por dos años y 20 millones netos por temporada, además reforzará el ataque del Manchester United: Rashford, Sancho, Bruno Fernandes, Greenwood, Pogba, Martial y Cavani.

Sin embargo, el gran perjudicado en este fichaje ha sido la Juventus. Los italianos han perdido a su mejor jugador y se quedan huérfanos en ataque a falta de 4 días para el final del mercado. Por esa razón, desde las oficinas de Turín se han puesto manos a la obra para reforzar el ataque.

La Juventus quiere reforzar la delantera

En estos últimos días del mercado de fichajes los rumores vuelan y los clubes de fútbol buscan reforzar sus equipos para comenzar la temporada de la mejor manera. Por lo tanto, la Juventus de Turín para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo podría ir a por Eden Hazard, el delantero belga afronta su tercer año en el Real Madrid pero sigue sin afianzarse como titular en el once.

No obstante, la intención de Eden Hazard es seguir en el Real Madrid y poder tener la oportunidad de hacerse un hueco, el belga quiere triunfar en la entidad blanca a toda costa, aun sí, la realidad es que sigue sin rendir a un buen nivel y este ya es su tercer año en el club blanco.

Eso sí, en el caso de que las negociaciones salieran adelante, esta operación se podría llevar a cabo siempre y cuando Kylian Mbappé llegara al Real Madrid Club de Fútbol. De momento solo son rumores, pero este mercado nos está dejando sorpresas inimaginables.

Publicidad