Real Madrid

Guti se postula para el futuro: "Mi sueño es entrenar al Real Madrid"

Guti sigue buscando equipo para entrenar y ha asegurado que su sueño es entrenar al Madrid pero que aceptaría una oferta del fútbol turco, excepto Galatasaray y Fenerbahçe. Jugó en el Besitkas.

El embajador de la Liga y exjugador del Real Madrid, José María Gutierrez 'Guti'

El embajador de la Liga y exjugador del Real Madrid, José María Gutierrez 'Guti'Efe

Publicidad

Guti sigue en busca de trabajo como entrenador de fútbol, el ex jugador del Real Madrid ha reconocido en una entrevista en Turquía que sueña con entrenar al equipo blanco pero que aceptaría una oferta del fútbol turco, excepto dos equipos. Entrenó al Almería hasta junio de 2020.

El ex medio centro fue jugador del Besitkas turco y no descarta entrenar a ese equipo a otro turco, lo que nunca haría es entrenar al Galatasaray o al Fenerbahçe, rivales del Besitkas: "Mi esposa me recuerda todas las semanas que Estambul es la mejor ciudad para vivir. Espero volver pronto".

¿Entrenar al Besitkas?, parece que el '14' lo descarta a corto plazo: "Veo los partidos de Champions en directo. También sigo los partidos de la liga turca. Por supuesto, cuando ves el estadio, hay ganas de volver, pero por ahora no existe esa oportunidad".

¿A qué equipos no entrenaría nunca Guti?

No osbtante, dejó muy claro que su sueño es entrenar algún día al Real Madrid: "Mi sueño es dirigir al Real Madrid, pero si de Turquía viene una oferta u oportunidad, ¿por qué no? Quiero dirigir a un equipo. Pero no puedo entrenar al Fenerbahçe o al Galatasaray. Si hay una oferta de ellos, la rechazaré. No puedo aceptarlo", dice Guti.

Ahora mismo Ancelotti es el técnico blanco y muchos apuntan a que su sucesor en el banquillo es Raúl González Blanco, el entrenador del Castilla. Guti está en busca de un nuevo reto en los banquillos y seguro que en poco tiempo encontrará un equipo que confíe en él, eso sí, ya sabemos que hay 3 equipos a los que nunca entrenaría: Galatasaray, Fenerbahce y... como no, FC Barcelona.

Publicidad