Fútbol

Gareth Bale se vuelve a lesionar con Gales

Bale, que llevaba más de 2 meses sin jugar con el Real Madrid, ha vuelto a sentir molestias tras jugar con su selección.

Gareth Bale se vuelve a lesionar con Gales

Publicidad

El galés Gareth Bale sufre molestias en un gemelo y, según fuentes del Real Madrid, todo apunta a que será baja en el choque contra Bélgica en el que un empate le vale a Gales para asegurar su plaza en la repesca para el Mundial de Qatar de 2022.

Bale será sometido a pruebas por los servicios médicos del club a su llegada mañana miércoles a la capital de España. El galés volvió a jugar más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales, y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en el triunfo por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

El galés jugó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad ya con 2-0 en el marcador.

No juega con el madrid desde el 28 de agosto

El último partido de Bale con el Real Madrid se remonta al 28 de agosto, en el triunfo por 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que el italiano Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por él de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.

Sin embargo, tras este nuevo contratiempo y a la espera de las pruebas de este miércoles, Bale podría ser baja, al menos, para el partido del domingo en Liga contra el Granada y acumular tres meses sin jugar con los blancos.

Partido para el que Ancelotti confía en que puedan estar disponibles el brasileño Rodrygo Goes, el uruguayo Fede Valverde y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que se ejercitaron este martes en solitario en Valdebebas.

Publicidad