Champions League

Así queda el palmarés de los ganadores de la Champions League tras la 14ª del Real Madrid

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions League 2021-2022 tras vencer al Liverpool en la final. Así queda el palmarés de los equipos que más Champions han ganado en su historia.

Así queda el palmarés de los ganadores de la Champions League tras el título del Real Madrid

Así queda el palmarés de los ganadores de la Champions League tras el título del Real MadridGetty

Publicidad

El Real Madrid se ha coronado en París como el nuevo rey de Europa tras vencer al Liverpool en la final de la Champions League disputada en el Stade de France. Vinicius anotó el gol de la victoria pero el hombre del partido estuvo atrás, protegiendo la portería blanca por encima de todo. El Real Madrid suma así un nuevo título de Champions para su palmarés tan solo 4 años después de haber ganado la última.

Esta nueva hazaña madridista en París agranda aun más la historia del mejor club de fútbol de la historia y se distancia aun más del Milan, el segundo equipo con más Champions del fútbol europeo. Los blancos ya aventajan en 7 Champions a los italianos y se ponen en una situación casi inalcanzable para ningún club.

Así queda el palmarés de los equipos campeones de Champions

El Real Madrid es el dueño y señor de la competición y sigue siendo el equipo con más Champions League en sus vitrinas. La lucha por debajo siempre ha estado apretada entre Milan, Liverpool y Bayern de Múnich.

  • 14 Champions League: Real Madrid
  • 7 Champions League: Milan
  • 6 Champions League: Liverpool y Bayern de Múnich
  • 5 Champions League: Barcelona
  • 4 Champions League: Ajax de Amsterdam
  • 3 Champions League: Inter de Milán y Manchester United.
  • 2 Champions League: Juventus, Benfica, Chelsea, Porto y Nottingham Forest
  • 1 Champions League: Celtic, Hamburgo, Steaua de Buscarest, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, Feyenoord, Aston Villa, Eindhoven y Estrella Roja.

Publicidad