Los jugadores de la Fiorentina, tras un partido

Publicidad

Coronavirus

La Fiorentina notifica seis positivo por coronavirus: tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico

Los test de coronavirus realizados por la Fiorentina se han saldado con seis positivos por COVID-19. tres jugadores y tres miembros del staff técnico han dado positivo.

El fútbol italiano, al igual que el español, ha comenzado a realizar test de coronavirus entre los clubes de fútbol, como paso previo al regreso a los entrenamientos.

En Italia ya comienzan a aparecer los primeros positivos, en este caso en la Fiorentina, que ha notificado seis positivos por COVID-19 en su plantilla.

En concreto, tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico han dado positivo por coronavirus.

Después de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres miembros de la plantilla del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados.

"Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, el Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas", informó el Fiorentina.

La Fiorentina ya había registrado tres positivos durante las semanas pasadas: el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes se habían curado a continuación.

Publicidad