Fabián recibe el alta tras estar tres días ingresado por gripe A

Publicidad

SAÚL FUE SU RECAMBIO EN LA SELECCIÓN

Fabián recibe el alta hospitalaria tras estar tres días ingresado por gripe A

Fabián Ruiz, centrocampista internacional español del Nápoles, ha compartido en sus redes sociales una foto en la que confirma su alta hospitalaria y su mejoría de la gripe A que le apartó de la convocatoria con España para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Fabián Ruiz, centrocampista internacional español del Nápoles, recibió el alta hospitalaria con una gran mejoría de la gripe A que le ha apartado de la convocatoria de España para los dos primeros partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Fabián ingresó el lunes en el Hospital Sanitas La Moraleja tras presentarse a la concentración de la selección española con un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios.

Bajo la supervisión de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el jugador ha permanecido ingresado hasta mostrar una mejoría que le permite regresar hoy a su domicilio en Nápoles.

Los servicios médicos de la selección española y del Nápoles han estado en todo momento en contacto, con informes médicos sobre la evolución de la gripe A que provocó que Fabián fuese desconvocado y su lugar lo ocupase Saúl Ñíguez.

Te puede interesar:

Luis Enrique convoca a Saúl en sustitución de Fabián, que sufre un proceso febril

Mata, Muniain, Canales, Fabián, Parejo, Navas y Sergi Gómez, novedades de la lista de Luis Enrique

Publicidad