El Extremadura con las camisetas de: "Descansa en paz leyenda""

Publicidad

UN RAMO DE FLORES EN EL BANQUILLO

El Extremadura le dedica la victoria ante el Cádiz a Reyes: "Descansa en paz, leyenda"

El Extremadura dedicó la victoria ante el Cádiz a Reyes. Tras el gol de Carlos Pomero, todos los jugadores se unieron para dedicárselo al de Utrera, alzando al cielo una camiseta en la que se leía "leyenda". Un ramo de flores ocupó su lugar en el banquillo.

Si había un escenario donde se iba a recordar de manera muy especial al futbolista recientemente fallecido José Antonio Reyes iba a ser en el Ramón de Carranza. Sus compañeros del Extremadura, muy emocionados, guardaron un emotivo minuto de silencio junto a los jugadores del Cádiz. Un ramo de flores en el centro del campo rindió tributo al de Utrera y ocupó su lugar en el banquillo durante todo el encuentro.

Posteriormente, a la media hora de partido, Carlos Pomero logró el único tanto del encuentro que daba la victoria a los extremeños y todos los jugadores se unieron para dedicárselo a Reyes, alzando al cielo una camiseta en la que se leía "leyenda".

La afición del Cádiz aplaudió y cantó durante el partido. Al acabar el encuentro, en sala de prensa y zona mixta, el entrenador Manuel Mosquera y su compañero y amigo Diego Capel quisieron recordar a Reyes.

Te puede interesar:

Joaquín Caparros: "Reyes era muy querido por todo el mundo y eso es lo que queda"

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"

Alberto Moreno recuerda a Reyes: "Es hablar de él y se me saltan las lágrimas. Todavía no me lo creo"


Publicidad