EL INTERNACIONAL ALEMÁN SE LO TOMA CON NATURALIDAD

Podolski, sobre las imágenes de Löw: "Todos nos tocamos los huevos de vez en cuando"

Lukas Podolski fue preguntado en rueda de prensa por las comprometidas imágenes de Joachim Low en el banquillo durante el Alemania-Ucrania, algo que el jugador alemán se tomó con naturalidad: "Todos de cuando en cuando nos tocamos los huevos y eso no es un proclema", afirmó, desatando las risas de los presentes.

Podolski, en rueda de prensa

Publicidad

El internacional alemán Lukas Podolski salió hoy al paso de las imágenes que han circulado por las redes sociales del seleccionador Joachim Löw tocándose las partes nobles durante el partido contra Ucrania y dijo: "Todos de cuando en cuando nos tocamos lo huevos y eso no es un problema".

"Eso no es un tema en el grupo", dijo Podolski durante la conferencia de prensa al ser interrogado acerca de si entre los jugadores había molestias por las imágenes y los comentarios en las redes.

"Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema", agregó desatando risas y aplausos entre los periodistas durante la conferencia de prensa de Alemania. Joachim Löw fue grabado en un momento junto al banquillo en el que se metió la mano por dentro del pantalón. La imagen rápidamente recorrió el mundo.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.