30.997167

Publicidad

Leo Messi

Espectacular concentración en Argentina para pedir a Leo Messi que fiche por Newell's Old Boys: "Algún día volverá"

La esperanza es lo último que se pierde y los aficionados argentinos sueñan con un regreso de Leo Messi tras su más que posible salida del Barcelona.

Continúa el culebrón Messi. El futuro del argentino parece estar fuera del Barcelona. El crack envió un burofax comunicando su decisión de abandonar el club y poco después se supo que Bartomeu estaría dispuesto a dimitir si Leo cambia de idea y continúa en el Barça.

Messi, que se ha reunido con Luis Suárez en las últimas horas, ha intentado reunirse con la directiva culé para buscar una salida amistosa pero se ha encontrado con la negativa del club.

Mientras tanto, las negociaciones entre el padre del argentino y el Manchester City ya están avanzadas. Varios medios aseguran que tanto Neymar como Di María llamaron a Messi para convencerle de su fichaje por el PSG. Los franceses son los mejor colocados si el club inglés no logra finalmente su fichaje.

Pero al argentino le salen pretendientes en todo el mundo. Especialmente en su tierra. Cientos de personas se han concentrado en Rosario para pedir a Messi que regrese a Newell's Old Boys, donde ya jugó antes de fichar por el Barça.

Por ahora, la intención de Messi parece ser buscar un club donde seguir ganando Champions League y Balones de Oro, por lo que parece imposible su marcha a Argentina. Por lo menos a día de hoy, ya que Messi guarda un enorme cariño a su primer club y quién sabe si podría retirarse allí dentro de unos años...