Fernando Torres

El espectacular cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

Hace algo más de un año que Fernando Torres colgó las botas, pero sigue manteniendo un envidiable estado de forma. El Niño practica boxeo a diario en su cadena de gimnasios de Madrid.

El espectacular cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

El espectacular cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeoRedes sociales

Publicidad

Fernando Torres se ha pasado al boxeo. Tras anunciar que colgaba las botas hace ahora algo más de un año, el excapitán rojiblanco ha cambiado el balón por el saco de boxeo, y no se le da nada mal.

Las últimas fotos publicadas por El Niño en redes sociales demuestran su espectacular cambio físico desde que practica boxeo a diario en uno de sus gimnasios de la cadena llamada 'Nine Fitness' que Torres tiene en Madrid.

El excapitán del Atlético de Madrid, que se encuentra en un gran estado de forma, ha llegado a entrenar con grandes del mundo del boxeo como Sergio Maravilla Martínez.

Aún no se sabe si Fernando Torres ocupará un lugar en la directiva del club rojiblanco, pero por el momento el excapitán ha cambiado las botas por los guantes, el balón por el saco, y el Wanda por el ring de boxeo.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.