Eurocopa 2024

España - Noruega: alineaciones OFICIALES del partido de clasificación de la Eurocopa 2024

Consulta aquí las alineaciones oficiales del España - Noruega de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

España - Noruega: posibles alineaciones del partido de clasificación de la Eurocopa 2024

España - Noruega: posibles alineaciones del partido de clasificación de la Eurocopa 2024Antena 3 Noticias

Publicidad

La España de Luis de la Fuente arranca de forma oficial este sábado en el estadio de La Rosaleda midiéndose a Noruega en la jornada 1 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Primer prueba para la renovada y revolucionaria España posterior a Luis Enrique.

De la Fuente ha revolucionado la lista de convocados con hasta 15 caras nuevas, por lo que se da por descartado muchas novedades en el once que hoy salte al césped ante Noruega. El primer cambio vendrá en la portería. Kepa, portero del Chelsea, estará bajo los palos. En defensa, se espera que el técnico de Haro apueste por Carvajal y Balde en los extremos, con Nacho y Laporte o Íñigo Martínez en el centro de la defensa.

En el centro del campo Rodri será el pivote por delante de la defensa, con Mikel Merino como escudero. Ceballos apunta a titular como interior, lo que llevará a Gavi a una posición más avanzada.

Iago Aspas y Álvaro Morata se perfilan como los delanteros titulares de España hoy ante Noruega.

Por su parte, la selección noruega llega al duelo ante España con la baja de Erling Haaland. El delantero del City y mejor jugador del conjunto de Ståle Solbakken no está disponible por molestias en la ingle.

De esta forma, Martin Odegaard asumirá el liderazgo de una Noruega que puede presentar hoy el siguiente once inicial: Karlström; Julian Ryerson, Ajer, Östigard, Birger Meling; Aursnes, Thorsby, Martin Odegaard; Elyounoussi, Solbakken, Jörgen Strand Larsen.

Alineaciones OFICIALES del España - Noruega de clasificación de la Eurocopa 2024

Alineación España: Kepa; Carvajal, Nacho, Laporte, Balde; Rodrigo, Mikel Merino; Dani Olmo, Iago Aspas, Gavi; Morata.

Alineación Noruega: Nyland, Pedersen, Strandberg, Ostigard, Meling, Berg, Odegaard, Aursnes, Berge, Elyounoussi y Sorloth.

Publicidad