Bundesliga

Erling Haaland sorprende con una 'delicatessen' mundial que ya se ha hecho viral

El delantero noruego del Borussia Dotmund vuelve a sorprender con un 'triple challenge' de tres balones apilados que está arrasando en las redes sociales

Publicidad

El delantero noruego Erling Haaland es uno de los jugadores del momento, y lo ha demostrado en un 'challenge' chutando tres balones apilados y dirigiendo cada uno de los disparos a la escuadra izquierda, reventando así la diana de cartón.

Tras la magistral acción, se puede observar como el propio Haaland no da crédito a increíble 'reto' que ha logrado.

El atacante del Borussia Dortmund, de 21 años y al que pretenden los mejores equipos del continente, suele subir a sus redes sociales fotos y contenidos originales, en sintonía con la imagen que el propio jugador desprende en el campo-.

Un año de récords

2021 para Erling Haaland está siendo un año para enmarcar, el pasado mes superó la cifra de anotar más goles que partidos jugados en el Borussia. Además, ha sido nominado al 'Equipo del año' de la UEFA.

También ha sido nominado al 'Balón de Oro', convirtiéndose en su primera nominación al premio más laureado a nivel individual, el de ser el mejor jugador del mundo.

El francés Ngolo Kanté (Chelsea), el italiano Leonardo Bonucci (Juventus de Turín), el inglés Mason Mount (Chelsea) y el argelino Riyad Mahrez (Manchester City) son, junto a Haaland, los cinco primeros candidatos al Balón de Oro desvelados.

El Balón de Oro será entregado el próximo 29 de noviembre, cuando se conocerá al sustituto del argentino Lionel Messi, el último en ganarlo, en 2019, ya que en 2020 se suspendió por la pandemia.

Publicidad