Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comienza a dar protagonismo al balón

El entrenador Carlo Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón en las sesiones de trabajo con los jugadores, que jugarán contra el Milán el próximo 8 de agosto.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo AncelottiEFE

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está dando protagonismo al balón en los entrenamientos y sesiones de trabajo con los jugadores del equipo, que piensan ya en medirse contra el Milán en un partido amistoso que se jugará en Wörthersee Stadion de la localidad austriaca de Klagenfurt

En la décima jornada de la pretemporada, los jugadores completaron una sesión que combinó el trabajo físico con balón. El equipo comenzó con series de calentamiento y rondos. Posteriormente, practicaron la posesión y la presión y disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Para terminar el entrenamiento, los madridistasrealizaron carreras cronometradas aumentando la distancia y intensidad. Cabe destacar que los jugadores Rodrygo y Marianotrabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Mendy y Jovic se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informó el club.

Amistoso del Real Madrid y el Milán

El Real Madrid y el Milan serán rivales el próximo 8 de agosto en partido amistoso, que tendrá lugar en Wörthersee Stadion de la localidad austriaca de Klagenfurt, en lo que será el último duelo de preparación del equipo ante el inicio de LaLiga.

Se disputará a las 18:30 locales (16:30 GMT), y se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup, para luchar contra la discriminación y el racismo. El partido contará con público, aunque con un aforo reducido de unas 32.000 localidades.

Publicidad