Luis Enrique, seleccionador nacional

Publicidad

Luis Enrique

El emotivo recuerdo de Luis Enrique a su hija Xana un año después de su muerte

El seleccionador español ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el primer aniversario del fallecimiento de su hija Xana.

Luis Enrique ha publicado hoy un bonito mensaje en memoria de su hija Xana cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. El seleccionador lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, con una estrella rodeada de corazones a ambos lados.

El pasado 29 de agosto de 2019 conocíamos una trágica noticia que conmocionaba al mundo del fútbol. La pequeña Xana fallecía a los nueve años tras una lucha contra su enfermedad. El seleccionador recibía el cariño de todo el mundo del deporte.

El bonito mensaje que ha publicado hoy Luis Enrique también ha recibido el apoyo de grandes figuras del deporte como la de Carles Puyol. El mítico excapitán del Barça también se pronunció sobre la decisión de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona.

Luis Enrique, que se mantuvo al margen del fútbol durante los peores momentos de su hija, volvió y se enfrenta a un nuevo proyecto a las órdenes de la Selección Española, tras la polémica generada alrededor de Robert Moreno.

El técnico de Gijón, que ya demostró sus capacidades tanto en el Celta de Vigo como en su paso por el FC Barcelona, quiere hacer cosas grandes con una Selección Española que vive un cambio de generación tras el dominio de 'La Roja'.

Raphinha celebra su gol ante el Real Madrid

El Barça aplasta por cuarta vez en la temporada a un Madrid incapaz y sentencia la Liga (4-3)

Media hora de vendaval azulgrana echaron por tierra el gran inicio blanco y completaron un póker histórico de victorias en los Clásicos, además del título liguero. Raphinha firmó un doblete, Lamine un golazo y Mbappé, más solo que nunca, un hat-trick 'inútil'.

Los jugadores del Sevilla tras la derrota ante el Celta de Vigo

Aficionados radicales del Sevilla se cuelan en la ciudad deportiva y 'obligan' a los jugadores a dormir en las instalaciones

Un numeroso grupo de seguidores radicales del Sevilla recibieron al equipo entre insultos y más tarde entraron en la ciudad deportiva entre cánticos de "Júnior muérete", "directiva dimisión". Los hispalenses, a seis puntos del descenso y con una final el próximo martes ante Las Palmas.